domingo, 27 de marzo de 2016

PRIMERAS ACTIVIDADES DE PRESENTACIÓN

NOS PRESENTAMOS!!!!!!!

NOS COMUNICAMOS, JUGAMOS. NOS PRESENTAMOS ..... NOS CONOCEMOS CADA DÍA UN POCO MÁS!!!!

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES





Así me presento Yo
Me llamo……………………………………………………… tengo …………… años.

Vivo en el barrio ……………………………………. Mi calle se llama ……………………………………………………………………..

Vivo con  ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Mis teléfonos son ………………………………………………   ……………………………………………………………………………………

 Vengo a escuela porque………………………........................................................................................................

Lo que más me entusiasma de comenzar el año es…………………………………….................................................

Lo que más me preocupa es……………………………………………………………...........................................................

Espero  de la escuela este año………………………………………………….................................................................

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Mis fortalezas ……………………………………………………………………………………………..............................................

y mis debilidades………………………………………………………………………………………………………………………………………

Al finalizar el año espero poder……………………………………………………...........................................................

                                                                                                           Firma   …………………………………………………….


No hay comentarios.:

Publicar un comentario